Nuestra institución realizó la jornada La Escuela Abraza la Verdad

Con el objetivo de promover un espacio de reflexión que aporte a los procesos de formación en el marco de la educación para la paz, el día 12 de julio de 2023, se realizó la jornada La escuela abraza la verdad” Segundo momento: “Escuela, verdad y no repetición” que estuvo a estuvo cargo de los maestros del área de Ciencias Sociales de nuestra institución.

Esta iniciativa busca que todos los colombianos, empezando por las niñas, niños y adolescentes, sepan la verdad sobre el conflicto armado en Colombia, y que a partir de esa verdad, podamos construir entre todos una cultura de paz.

En ese sentido, nuestros estudiantes participaron activamente presentando valiosas reflexiones sobre esta compleja temática.

Diapositiva2
Diapositiva4